En el día a día de su profesión, los Administradores de Fincas profesionales se encuentran en muchas ocasiones con reclamaciones de propietarios y terceros relacionadas con la calidad o forma en que han desarrollado su trabajo.

La preparación de la estrategia de defensa legal, y el seguimiento en los Tribunales -cuando ello sea necesario- de las reclamaciones recibidas, determinará el resultado del conflicto. Nuestro bufete puede garantizarle un servicio de calidad y conveniencia gracias a la importante experiencia que acumulamos en la materia.

Por otro lado, podemos asistir a los Administradores de Fincas profesionales o particulares en cuantos asuntos de naturaleza jurídica y económica puedan plantearse, tales como elaboración de informes y dictámenes jurídicos y/o económicos, reclamaciones de cuotas a morosos, desahucios, reclamaciones por vicios ocultos o defectos de construcción, conflictos de vecindad, valoraciones económicas, estudios de viabilidad de derramas, etcétera.

En estos ámbitos, nuestro despacho se sirve de convenios a medida de cada profesional o particular, buscando el máximo rédito y eficiencia para todas las partes implicadas, siempre garantizando un servicio de la máxima excelencia para los propietarios de los inmuebles.