Sobre nosotros

Nuestro despacho nace en el año 1986 ofreciendo servicios jurídicos y de consultoría empresarial. Estamos especializados en DERECHO CIVIL y DE FAMILIA, MERCANTIL y SOCIETARIO, PENAL, ADMINISTRATIVO, TRIBUTARIO, LABORAL y DE SEGURIDAD SOCIAL, y PROCESAL. El compromiso de UTRILLA & ASOCIADOS lo es con la defensa de los intereses personales y patrimoniales de nuestros clientes, en tanto que individuos, autónomos o empresas, y abarca el asesoramiento, gestión y llevanza continuada de su actividad, como la asistencia y defensa en todo tipo de procedimientos judiciales.

Asimismo, contamos con una dilatada experiencia en el ámbito del DERECHO DE DAÑOS, resolviendo los conflictos que se plantean contra terceros o aseguradoras, obteniendo siempre la máxima indemnización o mejor reparación posible para nuestros clientes.

El equipo de UTRILLA & ASOCIADOS se compone de Abogados, Economistas, Auditores de Cuentas y Graduados Sociales, todos ellos con una dilatada experiencia tanto en el ámbito de la asesoría integral y continuada, como ante los Tribunales de Justicia, ejerciendo la dirección letrada de los procedimientos o interviniendo como peritos.




JOAN UTRILLA CALLE
Abogado
Máster en Responsabilidad Civil
Máster en Tributación
Especialización en Procedimientos Tributarios
Especialización en Derecho Mercantil y Societario
Especialización en Procesos Laborales
Especialización en Violencia de Género
Especialización en Derecho del Seguro y de Daños
Especialización en Derecho Sanitario
Especialización en Probática

Socio coordinador departamento legal

JORGE UTRILLA ARIÑO
Economista y Auditor de Cuentas
Licenciado en Derecho

Socio coordinador departamento empresa

HORACIO A. ACCONCIA URETA
Economista y Auditor de Cuentas

Socio coordinador departamento pericial y financiero

ROSA MARÍA GONZÁLEZ REVILLA
Economista y Auditor de Cuentas

Socia coordinadora departamento de auditoría

MIGUEL ÁNGEL VICENTE
Economista y Licenciado en Derecho

Socio coordinador departamento tributario

 LIBROS 1

Además, contamos con una amplia red de colaboradores y profesionales que proporcionan asistencia en los diferentes expedientes que así lo requieren (arquitectos, ingenieros, peritadores, médicos, valoradores de daños corporales, detectives e investigadores, y otros), garantizando con ello los mejores resultados para nuestros clientes.