Para Empresas

Servicios para empresas

Una de las áreas de especialización de UTRILLA & ASOCIADOS está centrada en el análisis y asesoramiento legal, económico y financiero de las empresas.

Realizamos todo tipo de estudios sobre la base de las cifras y los datos que nuestros clientes nos facilitan, identificando las ventajas, debilidades, y posibilidades de mejora de su compañía.

Por otro lado, uno de los principales puntos fuertes de nuestro despacho es el seguimiento continuo y constante que hacemos de cada caso y de cada cliente, sean cuales sean sus necesidades. Nos gustará mantenerlos informados en todo momento, brindándoles un trato directo y cercano.

Disponemos de una amplia cartera de servicios para la empresa y sus directivos, entre los que se incluyen la planificación económica y fiscal de su empresa, el análisis y tratamiento de los resultados provisionales de los libros de contabilidad, la elaboración y/o estudio crítico de los presupuestos de tesorería, el diseño del plan estratégico a seguir, etcétera.En el Bufete UTRILLA & ASOCIADOS nos preocupamos de todos y cada uno de los detalles que a su compañía le interesa.

Vengan a visitarnos en nuestro despacho en Barcelona, o pónganse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios expuestos en esta página web, sin compromiso.

Entre los servicios que podemos prestarles, encontrarán los siguientes: